Archivado en Comunicados, Formacion

FÓRMATE GRATIS EN LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS DE CCOO CCOOntigoCampus

La formación subvencionada que CCOO Servicios lleva a cabo está regulada por el RD 694/2017, de 3 de julio, y dirigida principalmente a personas ocupadas, pudiendo únicamente formar a un número limitado de personas en situación de desempleo. Una vez superado el número, tu inscripción quedará en lista de espera hasta que volvamos a tener plazas libres. Recuerda que si están en desempleo también puedes realizar formación a través de tu oficina de empleo (SEPE).

Este artículo se publicó originalmente en caser (CCOO en CASER) ,

• Si no estás en situación de desempleo solo pueden tener acceso a la formación si perteneces a los sectores que están especificados.
  • Si eres persona desempleada, estás afectada por un ERTE/ERE o eres trabajor/a autónomo o de la economía social puedes realizar formación en cualquier acción formativa independientemente del sector.
  • Para cumplimentar el formulario  de inscripción debes tener a mano el DNI, la   tarjeta de Seguridad Social, la cabecera de la nómina, (si eres un trabajador/a en activo), o la demanda de empleo (si estás en situación de desempleo). Y subir una copia de los mismos, sin esta copia no podremos gestionar tu solicitud.
  • Sólo podrás inscribirte como máximo en tres cursos. Si no coinciden en el tiempo, tendrás más opciones de ser seleccionado en varios de ellos.
  • Las fechas de inicio están condicionadas a la conformación de un número mínimo de participantes.

Más detalles sobre nuevos cursos para el Sector Seguros en los primeros días del año 2021

Accede a la formación gratuita de la Federación de Servicios de CCOO

banner afiliación