Archivado en Comunicados, Jornada, Formacion

Reunión con relaciones laborales

Negociaciones en Abanca

El registro horario es ya una realidad que viene para quedarse, y desde CC.OO. trabajamos para su efectiva aplicación.


Este artículo se publicó originalmente en abanca (sección sindical Abanca) ,


pdf print pmail

Una prolongación de horario sin correcto registro es un triple fraude: al propio trabajador/a porque devalúa su salario; a la seguridad social porque son horas no cotizadas; y a la sociedad porque impide nuevas contrataciones laborales.
En estos momentos se negocia con la empresa un sistema de control horario que, además de recoger el inicio y fin de la jornada, debe de ser un sistema objetivo, fiable y accesible, en el que no quepan triquiñuelas para extender la jornada más allá del horario de trabajo.

NO HAY OTRO HORARIO QUE EL APROBADO EN EL ACUERDO DEL 26/12/2014. Lo repetimos siempre que haga falta, por si a alguien se le olvida, y porque cada vez más, la lucha por el cumplimiento de los horarios nos da más razones para ello.
Y os recordamos que en virtud de dicho acuerdo, el horario de trabajo entre el 15 de junio y 15 de septiembre es de 8:00 a 14:30.

 

En otro orden de cosas y tras la convocatoria de la Formación LCI se ha reducido el número de personas convocadas y se reconoce el derecho a acceder a la plataforma en tiempo de trabajo, si bien en un horario que no siempre es compatible con el desempeño del mismo, por lo que cualquier empleado/a que no pueda realizarlo en ese tiempo podrá solicitar hacerlo de otra forma.
Cualquier incidencia en este sentido no dudéis en contactar con nuestros delegados y delegadas.
En cuanto al incentivo de seguros, se cobrará en la nómina de 27 de junio, fecha en la que también se realizará el abono de la paga extraordinaria.

 

"Afíliate a CC.OO."

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es