Archivado en Comunicados, Formacion

Curso de Certificado de Asesoramiento Financiero. Nueva edición

Obtén tu Certificado de Asesoramiento Financiero mediante el curso impartido por el Instituto Europeo de Posgrado a través del portal de formación de CCOO. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu localidad. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!

Formación de 150 horas, precio: 616 euros. Precio afiliación: 308 euros (la antigüedad debe ser superior a un año o pagar cuota anual si es nueva afiliación).

No pierdas esta oportunidad para obtener la certificación. Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es , haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo)


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

FORMACIÓN EN ASESORAMIENTO FINANCIERO. NORMATIVA Y ALCANCE

QUÉ DICE LA NORMATIVA MIFID II

La Directiva UE 2014/65 (MIFID II), establece en sus artículos 24.2 y 25 que las empresas de servicios de inversión deben comprender las características de los instrumentos financieros que ofrecen o recomiendan a los clientes y que, para ello, los Estados miembros han de exigir a dichas empresas que aseguren y demuestren a las autoridades competentes que las personas que dan información o asesoran a clientes disponen de los conocimientos y competencias necesarios para cumplir sus obligaciones.

Leer más en la Escuela Económico Financiera de CCOOntigoCampus 

(https://www.ccoontigocampus.es/esc3/blog/formacion-en-asesoramiento-financiero-normativa-y-alcance/)

Curso asesoramiento financiero

 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es