Archivado en Comunicado breve, Salario, Formacion

nómina tipo en atmira

ccoo: nuestra nómina en atmira

La nómina de Atmira con mayor detalle

Desde el área de comunicación de la sección sindical hemos elaborado el siguiente video explicativo, a modo de guía rápida de referencia, de nuestro recibo de salario... es decir, de nuestra nómina.

Esperamos que os sea de utilidad.

 


Este artículo se publicó originalmente en Atmira (CCOO en Atmira) ,


pdf print pmail

Inauguramos nuestro canal de youtube con un vídeo de algo más de 4 minutos (audio no necesario) para entender, a grandes rasgos, una nómina típo en el formato usado por Atmira. Poco a poco iremos añadiendo nuevos contenidos en el canal que esperamos sean de vuestro interés.

Hemos elegido la nómina, siguiendo con el comunicado de la semana pasada, porque es importante conocer cómo se reparte nuestro salario entre los distintos conceptos y las peculiaridades de algunos de ellos, o las distintas retenciones que se nos aplican. Pero sobre todo PORQUE ESTAR BIEN INFORMADO ES GARANTÍA PARA EVITAR ABUSOS, y a modo de ejemplo, las prorratas de pagas extraordinarias no abonadas correctamente por Atmira al entrar en la empresa. Ya se están regularizando las primeras reclamaciones... si aún no lo has hecho, pídelo o coméntanoslo.

Y como de costumbre, cualquier duda que os surja, estamos a vuestra disposición para resolverla en los canales habituales.

 

 

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es