Archivado en Comunicados, Formacion

CURSOS Y TALLERES FUNDACION ATENEO 1º MAYO

Estimados/as compañeros/as

Nos complace presentarte nuestra programación de cursos y talleres para el primer trimestre de 2016.

Este artículo se publicó originalmente en caser (CCOO en CASER) ,

pdf print pmail

Las inscripciones podrán realizarse del 14 al 30 de diciembre de 2015 telefónicamente, en el 91 506 3056 (Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y lunes y miércoles también por las tardes, de 16:00 a 19:00 horas), o a través del correo electrónico escribiendo a ateneo1mayo.madrid@usmr.ccoo.es. Es imprescindible indicar nombre y apellidos, dirección de e-mail y teléfono de contacto.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria, del 4 al 8 de enero de 2016, una vez la plaza haya sido confirmada por la Fundación.

En los próximos días se irán subiendo a la página Web www.ateneocultural1mayo.org los detalles sobre el contenido de cada uno de los cursos y talleres.

Información sobre horarios y precios.

Infórmate

Síguenos en Telegram