Archivado en Campañas, Formacion

Oferta formativa de COMFIA Madrid

COMFIA Madrid apuesta por la formación continua como instrumento esencial para la adaptación a la nueva sociedad basada en el conocimiento, y el mantenimiento de la capacidad profesional de los trabajadores.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail



 La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO. de Madrid (COMFIA - MADRID) es una organización sindical, establecida en las principales empresas en los ámbitos financieros (banca, cajas de ahorro, cooperativas de crédito, establecimientos financieros de crédito), de seguros (mediación en seguros privados, entidades aseguradoras, reaseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo) y de servicios administrativos (actividades asociativas, despachos técnicos tributarios y asesores fiscales, gestorías administrativas, oficinas y despachos, registradores de la propiedad, consultoras, ingenierías, Ett´s, inmobiliarias y telemárketing); para desarrollar propuestas que mejoren las condiciones de trabajo de los trabajadores y trabajadoras.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es