Arxivat a Condiciones de trabajo, FAQs Tecnocom

Estoy inscrita en la escuela oficial de idiomas, ¿me corresponde alguna ayuda o permiso?
Tratándose de una formación oficial, tienes derecho tal y como marca nuestro Convenio de Grupo a:
a) Tiempo necesario para asistir a exámenes:
b) A solicitar a la empresa la ayuda a estudios:
c) A solicitar el P.I.F. (Permiso Individual de Formación).
A través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, un trabajador puede solicitar un permiso a Tecnocom de hasta 200 horas por curso académico y año natural. Este curso te lo puede sugerir la empresa (rarísimo) y sería voluntario o bien lo puedes solicitar tú; la empresa SÓLO puede denegártelo si existen razones organizativas o de producción que así lo justifiquen. (Para más información consulta nuestro anterior Boletín (núm 38, pág.6)
Nuestra recomendación es que solicites tanta la ayuda a estudios que tenemos en nuestro convenio como el P.I.F., enviando un correo a Relaciones Laborales.
Teleperformance leva a Colombia a xestión de servizos esenciais tales como bombeiros, emerxencias ou Forzas e Corpos de Seguridade do Estado
Mobilización en Teleperformance: Clamor nas rúas da Coruña contra a deslocalización da atención telefónica de Naturgy
Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos
¿Qué estamos negociando en Supersol en materia de horarios?
II Acuerdo Marco de Hostelería en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Reunión Comité Intercentros de Supersol Acuerdo Registro de Jornada