Archivado en Comunicados, ERE

comidas para colectivos

Inicio negociación ERTE ETOP en SERUNION

Ayer se constituyeron las mesas de las Comisiones Negociadoras para los Ertes que afectan a las estructuras de la totalidad de la Compañía.

La empresa nos traslada que debido a la situación laboral y económica en la que nos encontramos con el COVID 19,y que está afectando en gran medida a nuestro sector, inicia Expedientes de Regulación de Empleo por causas Económicas, Técnicas y Organizativas. 


pdf print pmail

La Dirección de la empresa propone suspensiones de contratos o reducciones de jornadas, en función de la producción y evolución de la situación, y quieren disponer de una herramienta dinámica que le permita adecuarse a cada situación ya que la empresa lo que nos traslada a primera instancia es el que quieren contar con todos sus trabajadores/as y que no quieren despedir a nadie La duración seria desde 1 de Octubre de 2020 hasta 30 de Septiembre de 2021.

En la reunión se nos hizo entrega de la documentación, que estudiaremos, y volveremos a reunirnos el jueves 17, donde plantearemos e intentaremos mejorar las condiciones y consideraciones que contemplan los Ertes Etop.

Desde CCOO valoramos positivamente la decisión de la empresa por el mantenimiento del empleo, y que en un principio no haya optado por la vía fácil Os mantendremos informados/as de la evolución de este proceso. 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es