Archivado en Comunicados, Empleo, ERE

ERE VENCA CIERRA TIENDA BARCELONA

CCOO encuentra excesivo el ERE que presenta VENCA donde pretende despedir cerca de 70 personas

La empresa VENCA, del Grupo Digital Lola, S.A.U. de Vilanova i la Geltrú, ha presentado un Expediente de Regulación de Ocupación con la intención de extinguir 68 puestos de trabajo de una plantilla de 254 personas. El expediente incluye el cierre definitivo de la tienda de Ronda Universitat de Barcelona.


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , s.Comerç (Sectorial de Comerç CCOO Serveis Catalunya) ,


pdf print pmail

La marca, que históricamente ha liderado la venta de la sus productos vía catálogo en papel, hace años que intenta hacerse lugar en la venta on-line poniendo en marcha proyectos dirigidos a un público más joven.

Aún así la Dirección de la empresa plantea la necesidad de reducir personal para garantizar la viabilidad económica del negocio.

Desde CCOO valoramos como desproporcionado el número de afectaciones y en el inicio del periodo de consultas ya hemos planteado nuestra preocupación por las condiciones laborales y la sobrecarga de trabajo de las personas que se quedarán.

Durante el desarrollo de la negociación, CCOO apostaremos por salidas voluntarias no traumáticas y garantizar unas condiciones dignas del personal que continuará dando servicio a un centro de trabajo tan icónico cómo es esta empresa en la comarca del Garraf.

CCOO Serveis Catalunya

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es