Archivado en Comunicados, ERE

Camión supermercados el Arbol

Constituida la mesa negociadora del expediente de regulación de empleo en los cash de el grupo El Árbol

Hoy 26 de septiembre de 2019 se ha constituido la mesa negociadora del expediente de regulación de empleo (ERE) de los Cash de El grupo El Árbol y dos tiendas La Plaza Día de Madrid.

Este expediente afecta a 204 personas, y supone el cese de actividad de los Cash en el grupo y el cierre de las dos tiendas de La Plaza de Día en Madrid.


pdf print pmail

En el día de hoy se nos ha hecho entrega de la documentación que la ley establece y una breve presentación, explicando las causas que motivan dicha decisión.

La parte social ha manifestado que una mala gestión de la empresa no puede conllevar la pérdida de puestos de trabajo, por lo que instamos a la dirección de la misma a buscar soluciones que permitan minimizar el impacto de la decisión que han tomado, recordando que el personal es el mayor activo de la compañía.

No obstante, estudiaremos la documentación entregada y vamos a valorar el impacto expuesto por la empresa y estudiaremos opciones que signifiquen alcanzar nuestro objetivo, que es el mantenimiento del mayor número posible de puestos de trabajo y que aquellos que no sea posible y tengan que abandonar la empresa lo hagan en las mejores condiciones.

Finalmente se ha fijado un calendario de reuniones, siendo la próxima el día 3 de octubre de la cual os mantendremos puntualmente informados.

 

 

Imagen publicada en Flickr por Gonmi en https://www.flickr.com/photos/44048553@N03/7582926058. Licencia bajo los términos de cc-by-2.0.

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es