Archivado en Comunicados, ERE

Concentraciones ERE Caixabank

CCOO se vuelve a movilizar en rechazo a las medidas forzosas del ERE de Caixabank

Hoy habrá concentraciones a las 17h en los Servicios Centrales de Barcelona y en todas las Direcciones Territoriales


pdf print pmail

Madrid, 24 de abril de 2019No basta con retirar las extinciones forzosas, es necesario evitar una purga con la movilidad forzosa. La plantilla de CaixaBank sigue bajo la amenaza de movilidades forzosas y cambios de sus condiciones laborales. Por ello, toda la plantilla de CaixaBank se movilizará hoy, 24 de abril, para manifestar su más absoluto rechazo.
Lugares de concentración: en las sedes de todas las Direcciones Territoriales y Servicios Centrales de Barcelona a las 17:00h.
La plantilla de CaixaBank sigue bajo la amenaza: movilidades forzosas, bajas indemnizaciones que no garantizan éxito en las adhesiones y cambios de las condiciones laborales, como las 100 tardes para los gestores/as, apertura de la tarde de los martes, etc.
La voluntariedad en las adhesiones no evita las extinciones forzosas y compromete dicha voluntariedad porque sabemos que, aún no queriéndonos ir, pueden aplicar una movilidad también forzosa que en caso de no aceptar acabaría en despido.
La Dirección de CaixaBank debe dar un giro más en la negociación y CCOO avanzará
 
 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es