Archivado en Comunicados, ERE

ERE en Caixxabank

Caixabank: Para CCOO esta es una reestructuración contra la plantilla. Vídeo intervención CCOO en la Junta de Accionistas

Una reestructuración contra la plantilla. Así lo ha manifestado CCOO en la segunda reunión de la mesa formal de reestructuración de CaixaBank. Ni el informe presentado por la Dirección ni el Plan estratégico justifican ninguna de las medidas forzosas que ha puesto la empresa sobre la mesa. 


pdf print pmail

CCOO ha querido dejar claro: 

  • En primer lugar, que se acepte la voluntariedad de las medidas excepcionales, tanto en los despidos como en la movilidad, para poder avanzar.
  • En segundo lugar, que cualquier acuerdo que se pueda alcanzar con CCOO no puede suponer un empeoramiento de las condiciones de trabajo de la plantilla de CaixaBank. Con esto quiere decir que no van a modificar a peor los acuerdos laborales internos.
  • En tercer y último lugar, CCOO se ratifica en la contrapropuesta presentada en la última mesa de negociación del periodo previo, la del 27 de marzo (accede aquí).

"5 DE ABRIL #INDIGNACCIONES"

  • #IndignAcción 5 de abril: CCOO se manifestará contra la reestructuración?. El 5 de abril, día de la Junta General de Accionistas, no será para menos. CCOO se volverá a manifestar y hará una batería de IndignAcciones dentro y fuera de la Junta General.

  • ?#IndignAcción 5 de abril: concentración de toda la plantilla a las 11 de la mañana. ?El próximo 5 de abril, día de la Junta General de Accionistas y coincidiendo con la hora de inicio, CCOO convoca a todos los trabajadores a una concentración a las 11 de la mañana a las puertas de su centro de trabajo (10 a.m. en Canarias).

Próxima reunión: 10 de abril en Barcelona

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es