Archivado en Comunicados, ERE, Fusion Bankia-BMN

Comisión de Seguimiento del ERE

FUSION BANKIA-BMN

Se están cumpliendo las expectativas y los objetivos principales que CCOO nos marcamos en la negociación del ERE: voluntariedad, sin despidos forzosos y minimizando las movilidades geográficas forzosas


Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,


pdf print pmail

En la reunión de la comisión de seguimiento del ERE solicitada por CCOO y celebrada hoy, Bankia nos ha transmitido la siguiente información:

A 25 de Julio habían salido 1.746 personas de las 2.000 previstas.

Bankia nos comunica la finalización del ERE antes de final de año, muy previsiblemente a 30 de Noviembre.

Así mismo nos informa que, dentro de los criterios para determinar la salidas que faltan, uno de los más importantes será que l@s emplead@s que se desvinculen generen el menor impacto operativo en la Entidad.

A fecha de hoy, y con los datos que tenemos, podemos decir que se están cumpliendo las expectativas y los objetivos principales que CCOO nos marcamos en la negociación del ERE: voluntariedad, sin despidos forzosos y minimizando las movilidades geográficas forzosas (hasta el día de hoy no se ha producido ninguna).

Por último, Bankia nos ha trasladado información y documentación sobre la externalización de los pagos fraccionados de las indemnizaciones, que será objeto mañana de un nuevo comunicado.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es