Archivado en Nota de prensa, ERE

Estado Mayor de la Defensa pretende 'desalojar' a los trabajadores del servicio de cafetería y restaurante

Son  un total de 16 personas afectadas en los servicios de restauración del centro de trabajo del EMAD en calle Vitruvio, 1 de Madrid

En la mañana de hoy, la plantilla de trabajadores del servicio de restauración en el Estado Mayor de la Defensa (EMAD), tras meses sin cobrar sus salarios por parte de la empresa Ramiro Jaquete, han sabido que les quieren desechar y dejar en la calle.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

El Estado Mayor de la Defensa ha llegado a un acuerdo con la empresa adjudicataria de dicho servicio y rescinde el contrato de mutuo acuerdo, sin contar con los trabajadores.

El propio EMAD  extingue el contrato, sin un concurso público, ni empresa adjudicataria del servicio, en perjuicio de los trabajadores.

Además, la empresa Ramiro Jaquete ha presentado un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) sin estar al corriente de pagos.

CCOO denuncia la total ilegalidad del acuerdo, decidido unilateralmente e incumpliendo toda la normativa, así como el Estatuto de los Trabajadores.

Actualmente, se les deben las pagas de verano, la de navidad y el mes de diciembre.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es