Archivado en Comunicados, ERE

Encierros nocturnos e indefinidos de delegados de Tragsatec y Tragsa en la Sede del Grupo en Valladolid

Los delegados y delegadas del Comité Autonómico de Tragsa y de la Sección Sindical de CC.OO de Tragsatec están protagonizando desde el martes pasado encierros nocturnos e indefinidos en señal de protesta por el expediente de regulación de empleo extintivo que afectará a 1336 trabajadores a nivel nacionaly llevará a la destrucción de 183 puestos de trabajo indefinidoen esta Comunidad.

Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,

Esta Sección Sindical de Comfia-CC.OO no ha estado de acuerdocon este procedimiento en ningún momento y ha puesto encima de la mesa propuestas de medidas de flexibilidad interna en un intento de minimizar los efectos del ERE mediante un reparto del esfuerzo entre todos los colectivos,pero todo esfuerzo por nuestra parte ha sido en vano.

Desde esta sección sindical insistimos en que si no hay un cambio de actitud de la empresa, si no hay voluntad para intentar un acercamiento de posturas, las medidas de acción sindical se extenderán al conjunto de la plantilla.

El próximo lunes día 16 está convocada una manifestación de delegados de ambas empresas ante la sede del Grupo Tragsa en la Madrid.