Archivado en Comunicados, Empleo, ERE

Más de 10.000 personas participan en la convocatoria de Madrid

Éxito de las manifestaciones contra los despidos en el sector financiero

Más de 15.000 personas, mayoritariamente trabajadoras y trabajadores del Sector Financiero, participaron ayer, miércoles 23 de Enero, en diversas manifestaciones por toda España en protesta por los despidos previstos en Bankia, Novagalicia Banco, Banco de Valencia y otras entidades.


pdf print pmail

Las manifestaciones habían sido convocadas contra el ERE y los despidos previstos en Bankia, Novagalicia Banco, Banco de Valencia y otras entidades.

La manifestación de Madrid, a la que acudieron más de 10.000 personas, recorrió la calle de Alcalá, desde su origen en la Puerta del Sol hasta delante del Banco de España. Terminó con la intervención de Felipe Gutiérrez, Secretario General de Comfia-CCOO Madrid, un representante de UGT y la lectura por un miembro de la Unión de Actores del manifiesto a favor del mantenimiento de los puestos de trabajo en la banca.

Las plantillas de Bankia, Banco de Valencia y NCG Banco llevarán paros parciales los días 30 de enero, 4 y 5 de febrero, previamente a la jornada de huelga convocada para el 6 de febrero.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es