Archivado en Noticias, Empleo, TICS

Negociación del VII convenio colectivo de Contact Center: tu palabra cuenta
El próximo mes de diciembre de 2019 dejará de estar vigente el VI Convenio Colectivo de Contact Center que actualmente nos regula. Antes de esa fecha CCOO confeccionaremos una propuesta para presentar en la Mesa Negociadora del convenio, y para ello desde CCOO os invitamos a responder la encuesta que ya habéis recibido en vuestro correo electrónico.
Esta consulta tiene como fin, marcar vuestras prioridades por materias (Salario, horarios, etc), incluir las propuestas y sugerencias que completarán dicha plataforma negociadora y que todas las voces de la afiliación sean escuchadas, teniendo en cuenta que todo lo que se regule en el nuevo convenio serán las directrices a seguir por las empresas en los próximos cuatro años.
Desde CCOO os animamos a la participación como afiliadas/os a nuestra organización para que entre todas y todos redactemos un mejor convenio
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Per una Catalunya sense atur, pobresa i desigualtat! RENDA GARANTIDA DE CIUTADANIA, JA!!
La hostelería y el turismo siguen generando grandes beneficios que no revierten en un empleo sectorial que es inestable, poco profesional y mal pagado
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años