Archivado en Campañas, Salario, Empleo

El Estado de Tragsatec:

Carta abierta a la Presidenta

Estimados compañeros, seguimos trabajando para salvaguardar y proteger nuestra empresa publica, por este motivo en Comisiones Obreras estamos vigilantes ante cualquier maniobra de la dirección que pueda afectar al futuro de Tragsatec, y para ello queremos saber qué instrucciones se están dando en todas las gerencias y qué estrategias se están siguiendo para asegurar el futuro de todas las personas que aquí trabajan.

Desde la sección sindical estatal de comisiones hemos solicitado la siguiente información, y cuya respuesta haremos publica para todos vosotros/as.

(Pinchar en el título de esta noticia y leéis la carta)

Además estamos repartiendo una encuesta, anónima, para poder valorar conjuntamente la situación, junto con el trabajo que ya estamos realizando de control de la contratación, donde nos apayamos para seguir el Acuerdo de Estabilidad.

Este artículo se publicó originalmente en Tragsatec-old (Sección Sindical Tragsatec) ,

TRAGSATEC, S.A.

A la att. De Fe Meitin Fernández

Directora de Recursos Humanos.

Madrid 22 de octubre de 2010

Muy Sra. nuestra:

Por la presente solicitamos se sirva remitir a esta Sección Sindical de CC.OO. información sobre las asistencias encargadas o encomendadas a Tragsatec, conteniendo la información referente a los siguientes campos:

-          Código y nombre del pliego o asistencia técnica.

-          Órgano de la administración del que depende.

-          Presupuesto Ejecución administrativa.

-          Nº de trabajadores adscritos.

-          Fecha prevista de finalización (incluyendo fecha administrativa y real).

-          Previsión de continuidad.

-          Cambios en la previsión presupuestaria.

Esta información se solicita conforme a lo establecido en el Art. 64 del Estatuto de los Trabajadores, esperando nos la facilite a la mayor brevedad posible.

Artículos más leídos hoy