Archivado en Campañas, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales

CCCOO EL SINDICATO MÁS VOTADO EN TES-BARCELONA

26 DE FEBRERO DE 2015


Este artículo se publicó originalmente en tecnocom (Sección Sindical Estatal CCOO Grupo Tecnocom) ,


pdf print pmail

A pesar de la baja participación, 

¡damos las gracias a los votantes por renovar la confianza en nosotros!


Como todos vosotros sabéis, el pasado 24 de marzo se celebraron elecciones sindicales en Torre-BCN, donde se decidían los representantes del Comité de Empresa de TES-Barcelona, para los próximos 4 años.

Nos complace informaros que la candidatura de CCOO fue la lista más votada, con un total de 103 votos. El proceso, que transcurrió sin incidentes, finalizó con los siguientes resultados:  










Cabe decir, que la disminución de la participación, respecto elecciones anteriores, ha perjudicado considerablemente a CCOO.

  


















Estos últimos 4 años que habíamos tenido la mayoría, hemos alcanzado la responsabilidad de tomar las decisiones. En estas elecciones se ha decidido repartir esta responsabilidad entre las 4 candidaturas presentadas. Desde CCOO felicitamos a los miembros del resto de candidaturas y los invitamos a participar activamente en la toma de decisiones en este periodo que empezamos.

  ¡Gracias!

 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es