Archivado en Elecciones sindicales

BCC Almería. La Autoridad Laboral, en Laudo Arbitral, ha dictaminado Nula la presentación de candidaturas del sindicato FITC

CCOO cumple escrupulosamente con las reglas democráticas de las elecciones sindicales


Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,


pdf print pmail

CCOO cumple escrupulosamente con las reglas democráticas de las elecciones sindicales.

Hay otros que no lo hacen, consecuencia de lo cual la Autoridad Laboral insistimos ni la empresa ni ningún sindicato sino la Autoridad Laboral, en Laudo Arbitral (*), ha dictaminado Nula la presentación de candidaturas del sindicato FITC, tanto en el ámbito de Cajamar Almeria, como en el Banco de Crédito Cooperativo también en Almeria.

Cuando un sindicato actúa de tal forma que sus actuaciones van fuera de la norma, es responsabilidad EXCLUSIVAMENTE suya, que se les excluya del espacio democrático electoral.

Cuando CCOO deriva en denunciar situaciones, que como esta se reconocen fuera de norma, no está siendo más que garante del cumplimiento de le ley. ¿Qué os parecería que la empresa mañana decidiera incumplir el Convenio Colectivo? Nos exigiríais actuar para evitarlo ¿verdad?, pues lo mismo sucede con las reglas electorales.

CCOO lleva muchos años trabajando para ti, por tus condiciones laborales, por tus derechos. Y lo sabes.

No te dejes engañar por quienes te dicen que como solo queda la candidatura de CCOO, no hace falta votar.

Ahora más que nunca, debes demostrar tu apoyo a quienes siempre hemos estado ahí para ayudarte.

Hemos trabajado duro en esta legislatura que acaba, la mayoría de las veces en solitario, y necesitamos ver en tu voto el apoyo para seguir haciéndolo. Tu voto es el que nos avala y nos legitima. Queremos ser elegidos porque tu ratificas con tu voto la voluntad de que lo hagamos, no por ser lista única.

Por todos los compañeros y compañeras que se implican en las nuevas listas de CCOO, por los que se implican en trabajar por todos y todas.

 

ES EL MOMENTO

VOTA POR TI

VOTA CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es