Archivado en Elecciones sindicales

Elecciones sindicales

CCOO consiguió los 5 delegados/as en las elecciones celebradas el pasado día 17 de septiembre en Gadis Hiper (Benavente)

El pasado día 17 de septiembre se celebraron las elecciones en Gadis en Benavente (Zamora), siendo la única candidatura presentada la de CCOO y por tanto alzándose con los 5 miembros del comité de empresa.


Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,


pdf print pmail

Es la primera vez que se celebran elecciones sindicales en este centro de trabajo y por ello es importante este éxito para nuestra organización.

De una plantilla de 54 personas llamadas a votar han ejercitado el mismo 47 personas obteniendo nuestra candidatura el resultado de 40 votos, 6 blancos y 1 nulo.

Damos las gracias a la plantilla de Gadis en Benavente por la confianza depositada en nuestra candidatura y a las personas que han escogido las organización de CCOO para presentarse a las elecciones sindicales.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es