Archivado en Elecciones sindicales

Urna elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones sindicales en Segurcaixa Adeslas de Barcelona y obtiene 22 delegadas y delegados

El 21 de marzo se han celebrado dos procesos  electorales  en  los  dos  centros  de SegurCaixa Adeslas de Barcelona, el de Juan Gris y Ronda Universidad. CCOO ha ganado las elecciones en los dos centros y, por tanto, las 22 delegadas y delegados que se disputaban han sido para CCOO.


Este artículo se publicó originalmente en Seguros (Sector de Seguros (Cias y MATEPSS, Mediación y Servicios de Prevención)) , elecciones servicios tecnicos 2018 (Elecciones Servicios Técnicos 2018) ,


pdf print pmail

Con este resultado CCOO en Cataluña cuenta con un total de 24 delegadas y delegados distribuidos entre Barcelona, Gerona y Tarragona. 

En el conjunto de la empresa, CCOO es el Sindicato mayoritario con 42 delegadas y delegados,   manteniendo  una  representación  del  67%  frente  a  las  20  delegadas  y delegados de UGT, con una  representación del  32%.

Desde CCOO queremos agradecer la confianza que una vez más el conjunto de las dos plantillas han depositado en las candidaturas de CCOO. 

También queremos felicitar al conjunto de delegadas y delegados que se han presentado por CCOO  y  han  hecho  posible  con  su decisión  que  nuevamente  seamos  la  opción ganadora.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es