Archivado en Elecciones sindicales

Foto Acto en Solimat. Mutua Toledo

CCOO gana las elecciones sindicales en la Mutua Solimat Toledo

Toledo, 23 de octubre de 2018. CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en Solimat Mutua de Trabajo y AT de Toledo. Tras un proceso electoral concurrido, la candidatura de CCOO es la que ha recibido más votos y con ello se consigue 4 de los 5 representantes, lo que se traduce como mayoría absoluta.


pdf print pmail

CCOO agradece la participación, de más del 80%, en estas elecciones sindicales, así como la implicación de todos los compañeros y compañeras que han apoyado esta candidatura.

También a las personas candidatas que han dado un paso al frente para defender los derechos de la plantilla y que junto con el apoyo de CCOO en este proceso electoral hacen que se emprenda un camino de lucha y defensa de los derechos de trabajadores y trabajadoras en Solimat.

Solimat es una mutua regional constituida inicialmente en Toledo e implantada en la actualidad en toda la región, donde aglutina a más de 200 trabajadores y trabajadoras.

 

Foto Gobjccm. Flickr Creative Commons

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es