Archivado en Divulgacion

responsable CCOO Servicios Zamora

Carolina Morales Segurado, nueva responsable CCOO Servicios Zamora

En el dia de ayer 09/03/2023 el comité provincial de Zamora nombró a Carolina Morales Segurado responsable provincial de CCOO Servicios Zamora.


Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,


pdf print pmail

Tras el nombramiento de Jesus Carretero Vasallo como Secretario de Organización de la Federación Servicios CCOO Castilla y León, el sindicato provincial de CCOO Servicios Zamora precisaba un nuevo responsable que dirigiera las políticas sindicales en esta provincia.

Reunido el comité provincial de Zamora en el dia de ayer 9 de marzo de 2022, ratifico la candidatura presentada por la compañera Carolina Morales Segurado para ocupar el puesto de responsable del sindicato provincial de CCOO Servicios en la provincia de Zamora.

Carolina Morales Segurado compañera trabajadora de sector de entidades de crédito, cuenta con amplio conocimiento tanto en materia laboral, como sindical gracias a su trabajo como representante legal en su empresa, donde ha demostrado su compromiso con las personas trabajadoras y con nuestra organización.

Desde la Ejecutiva Regional CCOO Servicios Castilla y León, te deseamos mucha suerte y éxitos.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es