Archivado en Divulgacion

CCOO contra la represión en Myanmar

Por el respeto de la democracia y los derechos humanos en Myanmar

Comisiones Obreras se ha dirigido por escrito a la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, para recordar la necesidad de que el gobierno de España se sume a las acciones internacionales para impedir que prospere el golpe de estado en Myanmar y para garantizar la liberación de todas las personas detenidas poniendo fin a la violencia y al acoso que está sufriendo.


Este artículo se publicó originalmente en Internacional (Actualidad Internacional) ,


pdf print pmail

15/03/2021

La Confederación Sindical Internacional y su organización regional para Asia y Pacífico, en una resolución de su Consejo General Regional celebrado los pasados días 10 y 11 de marzo, se han pronunciado exigiendo a gobiernos y Naciones Unidas que se posiciones en contra del golpe de estado, y por el restablecimiento de la democracia y los derechos humanos, adoptando las sanciones necesarias para respaldar estas exigencias.

En consonancia con las demandas que la Confederación Sindical Internacional (CSI) está presentando ante las instituciones internacionales, desde CCOO hemos instado al gobierno de España a que se mantenga unido con todos los gobiernos del mundo para seguir condenando públicamente el golpe de Estado en Myanmar y para llevar a cabo acciones tanto de orden político, como social y económico, que impidan que prospere.

Para saber más ver Comunicado CCOO Myanmar

 

contra al represión en Myanmar

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es