Archivado en Convenios Colectivos

Convenio Colectivo Regional de Empresas Organizadoras del Juego de Bingo en Cantabria
Publicado el 07/11/2023 en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el Convenio Colectivo del Sector de Empresas Organizadoras del Juego de Bingo en Cantabria, para los años 2023-2026.
Este convenio entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2023, y su duración será de cuatro años, por lo que finalizará el último día de diciembre del año dos mil veintiséis, prorrogándose de año en año, por tácita reconducción, hasta que entre en vigor un nuevo convenio.
Anteriores:
- 25/06/2019 - Ver en el BOC el Convenio Colectivo Regional de Empresas Organizadoras del Juego de Bingo en Cantabria 2019-2022

Ver en el BOC el Convenio Colectivo del Sector de Empresas Organizadoras del Juego de Bingo en Cantabria 2023-2026.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres