Archivado en Convenios Colectivos

dependiente atiende clientes comercio metal

Convenio Colectivo de Metal Comercio de Zamora

Publicado en el Boletín Oficial Provincial (BOP) el Texto del Convenio Colectivo Provincial aplicable al Sector de Metal Comercio de Zamora (Código de acuerdo 49000605011981/ Localizador HS45M

Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) , Comercio (Sector del Comercio) ,

El presente Convenio regula las relaciones laborales de todas las empresas y sus trabajadores que se rigen por el I Acuerdo Marco de Comercio, aprobado por Resolución de 2 febrero de 2012.

Este Convenio que sustituye y anula al anterior vigente en la actualidad, entrará en vigor el día 1 de enero de 2020 a efectos económicos y sociales y con independencia de la fecha de su publicación en el Boletín oficial de la Provincia. El período de duración del presente Convenio será de cuatro años, desde el 1 de Enero de 2020 al 31 de diciembre del año 2023 y quedará denunciado automáticamente a su vencimiento.

ACUERDO de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Comercio Metal:  Fijar como no laborables en Zamora capital las tardes de los días 24, 27 y 28 de junio de 2022 con motivo de la fiestas de San Pedro, en los sectores de Comercio Metal y Metal Industria de la Provincia de Zamora. Tal y como establece el artículo 16 de referidos convenios, dichas tardes pueden ser modificadas por acuerdo entre empresa y trabaja.

Ver ANTERIORES:

banner afiliación