Archivado en Convenios Colectivos, Negociacion Colectiva, Divulgacion

Firmado el Convenio Colectivo en Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife por cuatro años.


El Comité de empresa de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que pertenece en su totalidad a COMFIA-CCOO, ha firmado el Convenio Colectivo que regulará las condiciones laborales en los próximos años.



pdf
print
pmail

Teniendo en cuenta la difícil situación económica y las innumerables limitaciones impuestas a los empleados públicos, que constriñen bastante las posibilidades de avanzar en espacios de negociación y mejora de las condiciones laborales, hemos firmado un acuerdo que estará vigente hasta 2017.

Hemos de destacar entre las mejoras introducidas, la cada día más necesaria y  compleja conciliación de la vida familiar y laboral, en cuanto a flexibilidad horaria, vacaciones y licencias para afrontar las diferentes situaciones familiares y personales haciéndolas compatibles con el empleo y con el cumplimiento del objeto social de la empresa. Es también importante destacar garantía de permanencia del convenio hasta 2017, y que sienta bases para el desarrollo de otras cuestiones con la negociación de por medio.