Archivado en Comunicados

Boletín informativo

La plantilla es el principal activo de Unicaja Banco

Desde CCOO nos hemos puesto en contacto con Unicaja para revertir la situación de disminución de personal que está padeciendo la red de oficinas, y todos los peligros que ello lleva aparejado.

No es admisible que se amorticen puestos de trabajo y se deje una gran parte de la red de oficinas con solo dos personas. Esto obliga a que existan momentos, e incluso jornadas completas, en las que solo hay una persona en la oficina, y no envían a ningún otro compañero o compañera para suplir la ausencia.

Por ello hemos solicitado:

[...]


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

à Que se eviten las situaciones mencionadas, solicitando a RRHH que doten adecuadamente de personal las oficinas, dejando un mínimo de dotación estructural de tres personas en cada oficina.

à Se evite cualquier situación en la que se obligue a los compañeros y compañeras de las oficinas a trabajar en solitario, bien sea evitando esa situación de que se encuentre una persona sola en la oficina abierta al público, bien sea permitiendo el inmediato cierre al público de la oficina.

à En el caso de que el sistema de protección del efectivo tenga un fallo en el dispositivo (reciclador o dispensador), dar la orden inmediata del cierre del puesto de caja como medida preventiva para evitar el riesgo de atraco.

 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es