Archivado en Comunicados

Reconocimiento de Antigüedad

CCOO RECLAMA EL RECONOCIMIENTO DE ANTIGÜEDAD PARA LA PLANTILLA QUE ESTUVO CONTRATADA POR ETT EN SU DÍA

CCOO lleva mucho tiempo tratando de que Unicaja reconozca la antigüedad a los compañeros y compañeras que, en su día, estuvieron contratados por una ETT y, con posterioridad, pasaron a formar parte de la plantilla fija.

Ayer volvimos a reiterar al Dpto. de RRHH nuestra petición sin que nos den una respuesta satisfactoria.

No obstante, confiamos en que Unicaja se avenga a razones... Pero por si acaso no lo hiciera, recomendamos a las personas que estén en este caso que contacten con sus delegados y delegadas de CCOO para indicarle la documentación necesaria para unaposible reclamación judicial individual.

¡ES DE JUSTICIA!

Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más