Archivado en Comunicados, Salud Laboral

Encuentros de Navidad

Se están convocando cenas o comidas de Navidad organizadas por el Management, pero que tiene que pagar el empleado y además se está presionando a las personas para que asistan y “no quedar mal”.

Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) , DB-OSI (CCOO DB OSI) ,

En CCOO nos parece una imprudencia convocar estos encuentros cuando el inicio de la 6ª ola está generando crecimientos en vertical de los principales indicadores de la pandemia y se están planteando nuevas restricciones por las autoridades sanitarias.

Nos parece también una falta de coherencia de la Dirección del Banco que en los centros de trabajo establece medidas preventivas ante el virus y promueve encuentros masivos en los que no las habrá.

Desde CCOO rechazamos rotundamente las presiones a las personas para que acudan en contra de su voluntad y a sus costas cuando no todos los salarios pueden permitírselo. Cada uno de vosotros es libre de asistir o no, en todo caso cumplid siempre con las medidas sanitarias que establezcan las autoridades correspondientes.

En CCOO trabajamos para seros útiles. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados.