Archivado en Comunicados, Salario

Dinero en mano. Salario

Nueva fecha efectiva para ajustes del salario fijo

El Banco ha anunciado esta semana que los incrementos salariales o de promoción de abril no tendrán retroactividad desde el uno de enero sino desde abril. Ante este anuncio, desde CCOO queremos hacer el siguiente comunicado a toda la plantilla.

Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,

pdf print pmail

Deutsche Bank tiene la opción de incrementar el salario o hacer una promoción profesional en el momento en que decida. La ha tenido siempre, como cualquier empresa en este país de acuerdo con la legislación. Pero donde no tiene ninguna opción es con los incrementos salariales o promocionales que vengan establecidos en el Convenio Colectivo de Banca, en el Convenio Interno o en los acuerdos que contractualmente tengamos pactados la representación sindical con la Empresa.

Desde CCOO ya hemos transmitido al Banco que en ningún caso vamos a aceptar que esta norma se aplique a este tipo de acuerdos. Los incrementos pactados en esos acuerdos serán retroactivos desde la fecha que se establezca. Si no es así, Deutsche Bank va a encontrar a CCOO de cara y trabajando por que no se menoscabe ninguno de nuestros derechos sin descartar ninguna medida.
Si detectáis que se incumplen estos principios no dudéis en poneros en contacto con nuestras delegadas y delegados para que estemos a vuestro lado defendiendo vuestros derechos.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Dónde estamos