Archivado en Comunicados

Brigi Soanez Secretaria Organizacion Federación de Servicios de CCOO

Brigi Soánez nueva Secretaria de Organización de la Federación de Servicios de CCOO

El pasado 26 de septiembre, la Comisión Ejecutiva de CCOO Servicios elegía por unanimidad a Brigi Soánez como Secretaria de Organización. 


Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA LA MANCHA (Federación de Castilla La Mancha) ,


pdf print pmail

Brigi Soánez, trabajadora del Grupo Axa y delegada de CCOO desde el año 1999, fue elegida Secretaria General de CCOO-Servicios CLM el 24 de septiembre 2014, en el Congreso constituyente de esta Federación del sindicato por la fusión de las anteriores federaciones de Comercio, Hostelería y Turismo (FECOHT) y de Servicios Financieros y Administrativos (COMFIA). Previamente, en septiembre de 2011, Soánez había accedido a la secretaria general de COMFIA CCOO CLM para tomar el relevo de Fernando Botica.

Antes de ser elegida Secretaria General de COMFIA CLM, Brigi desempeñaba la labor de Secretaria de la Mujer en la Federación Estatal de COMFIA-CCOO a la que accedió en junio de 2010, cargo que compatibilizaba con su trabajo como miembro de la Comisión Ejecutiva de COMFIA CCOO CLM. 

Además de su amplia experiencia sindical desarrollada en diversos ámbitos, Brigi se ha significado tanto por su capacidad de trabajo como por su compromiso con las Comisiones Obreras. Especial mención merece su lucha en favor de la igualdad entre hombres y mujeres, dentro y fuera del sindicato. 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es