Archivado en Comunicados

CURSOS BÁSICOS DE CHINO. BUSCA TUS PROPIAS RAZONES PARA APRENDER CHINO.

Seguro que encuentras motivos para embarcarte en la maravillosa aventura de aprender chino. Nosotros te decimos unos cuantos y tú rellenas el resto…


Este artículo se publicó originalmente en caser (CCOO en CASER) ,


pdf print pmail

Seguro que encuentras motivos para embarcarte en la maravillosa aventura de aprender chino. Nosotros te decimos unos cuantos y tú rellenas el resto…

Hasta ahora, aprender lengua inglesa era y es una estupenda idea para poder acceder a puestos de trabajo donde se requiere este idioma; hoy en día el aprendizaje de chino se está posicionando al mismo nivel y en un futuro más que próximo será requisito imprescindible en algunas empresas.

 

Piensa que el inglés es el idioma internacional dominante, pero ten en cuenta que el idioma más hablado en el mundo es el chino, por ser el país más poblado del mundo y que sus habitantes ya pueblan el planeta entero, por lo que el idioma se está imponiendo con mucha fuerza en muchos ámbitos de la vida y como no, en el mundo empresarial y de negocios.

 

¿Cuántos restaurantes chinos conoces o has visitado? ¿cuántas tiendas de víveres regentadas por personas de esta nacionalidad hay en tu barrio? Es probable que tú o tus hijos tengan amigos o conocidos… ¿te gustaría poder saludarles, hacerles peticiones, darle las gracias en su propio idoma?

 

La globalización comprende un proceso que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo uniendo sus mercados, sociales y culturales, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global.

Esta realidad ya la tenemos en España y en otros muchos países, por lo que es preciso iniciarse en este idioma en un contexto en el que las relaciones y la convivencia se va haciendo cada día más fuerte.

 

Pero no son solo las inquietudes laborales las que hacen interesante el estudio del idioma, sino que el conocimiento de su rica cultura y filosofía es mucho más espléndido sabiendo comunicarse de manera correcta. Y es que cada vez son más las personas que escogen el país asiático para pasar sus vacaciones y hacer turismo.

Hasta aquí solo algunos motivos para comenzar a aprender este apasionante idioma… ahora te toca a ti. Si te vale alguno de los que te proponemos o encuentras otros que sean interesantes por nosotros que no quede… hemos preparado una interesante oferta de cursos de iniciación para aquellas personas que es la primera vez que toman contacto con este idioma y otros cursos para aquellas otras que algo conocen y quieren seguir avanzando. Y para ajustarnos a tus necesidades te presentamos esta oferta tanto en modalidad presencial como on line.

 

•Chino iniciación presencial

•Chino básico on line

•Chino básico presencial

•Chino iniciación on line

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es