Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones Sindicales GDA

EESS en GDA

La plantilla de GDA apoya mayoritariamente la candidatura de CC.OO.

El pasado 19 de mayo la plantilla de GDA, empresa 100% del Grupo Unicaja, participó en el proceso de Elecciones Sindicales para la elección de su Comité de Empresa.

La alta participación, un 85'05% de la plantilla, respaldando la candidatura presentada por CC.OO. con 84 votos de los 91 emitidos, dan fuerza a las personas que la componen y que luchan por los derechos de los trabajadores y trabajadoras que los han apoyado.

Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,

pdf print pmail

La Sección Sindical de CCOO Unicaja Banco felicitamos a este equipo por el trabajo realizado y por el que van a desarrollar en los próximos 4 años.

El resumen del escrutinio es:

• Censo:            107 electores
  • Votos válidos: 91
  • Votos nulos:    0
  • Votos candidatura CCOO: 84
  • Votos en Blanco:         7
  • % de participación:     85'05 %

banner afiliación
En este enlace puedes acceder a la carta que el comité ha remitido a toda la plantilla.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más