Archivado en Comunicados, Salario, Salario

Guardias en Telenium

SALARIO

La disponibilidad fuera de horario tiene la consideración de horas extraordinarias.

Este artículo se publicó originalmente en Telenium (Seccion Sindical Telenium CCOO) ,

pdf print pmail

No estás obligado a realizar retenes ni tener disponibilidad mediante móvil de empresa fuera de horario.

Es una actividad voluntaria
, los empleados no tenemos ninguna obligación de estar disponibles ni trabajar fuera de horario y en caso de hacerlo, debe ser a cambio de compensaciones.

SI TE ENCUENTRAS CON ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES :

• Horas extraordinarias que no te compensan
  • Disponibilidad con retenes y móviles de empresa sin compensación
  • Cualquier otra circunstancia
Ponte en contacto con nosotros S. S Telenium CCOO ( telenium@comfia.ccoo.es) e infórmanos de tu proyecto, para pedir explicaciones a la Dirección y denunciar si es necesario.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más