Arxivat a Comunicados

Vacaciones y Baja médica

¿Que ocurre con las vacaciones no disfrutadas por estar en situación de Incapacidad Temporal (IT)? Una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, dictada el 20-1-2009, señala que una baja por enfermedad no impide el derecho a vacaciones y también establece la obligación de compensación económica por el descanso no usado.

descargar PDF Vacaciones y Baja médica

Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,

pdf print pmail

Estimados compañeros;

Os recordamos que según normativa de la empresa,  el saldo no consumido de la tarjeta restaurante a final de año caduca.  Por lo que el 1 de enero la tarjeta pasará a tener un saldo 0€, hasta la recarga del mes de enero.

La Sección Sindical os aconseja hacer un buen uso a lo largo del año, para no encontraros con situaciones inesperadas.

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram

On estem