Arquivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones Comisión de Control CAI-Empleo Plan de Pensiones

ELECCIONES CAI-EMPLEO

Desde CC. OO. pedimos tu voto para nuestros candidatos. En el fondo, tú decides.

Este artículo se publicó originalmente en () ,

pdf print pmail

¿Por qué y para qué estas elecciones?

La Comisión de Control del CAI-Empleo Plan de Pensiones está compuesta por 11 miembros:

• 7 en representación de los partícipes (empleados en activo)
  • 1 en representación de los beneficiarios (empleados jubilados o herederos)
  • 3 en representación de la entidad promotora (CAI)

La entidad elige sus propios representantes. Los trabajadores, mediante este proceso electoral, elegimos a quienes nos representan en la Comisión.

Toda la información al respecto figura en el PORTAL DEL EMPLEADO – FONDO DE PENSIONES. Nos tienes a tu disposición para cualquier consulta.

Tu participación es vital

Pedimos tu voto para nuestra candidatura. Cualquier representante de los trabajadores necesita, cuanto más apoyo mejor. En la actual situación esa necesidad se hace más importante y necesaria.

Legalmente, toda la plantilla disponemos del tiempo necesario para que el día 11 de febrero, en horario de votación, podamos desplazarnos a la urna situada en la Central y ejercer nuestro derecho al voto.

No obstante, tenemos la posibilidad de votar a través del correo interno. Para poder hacerlo hay que rellenar la solicitud correspondiente (la puedes obtener en la Comunicación Interna nº 432 de 18/12/2009) y remitirla por valija, antes del 3 de febrero, a la MESA ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE LA COMISIÓN DE CONTROL CAI-EMPLEO PLAN DE PENSIONES. Ellos te remitirán la documentación y las instrucciones para votar.

Los candidatos figuran en la papeleta por orden alfabético, incluyendo la sección sindical que avala su presentación. Tenemos opción de votar a un máximo de 7 candidatos.

Si el día de la elección, a pesar de haber votado por correo, decides votar personalmente, el voto emitido por valija quedará invalidado, prevaleciendo el ejercido personalmente.

Nuestra candidatura

Somos un equipo preparado y garantizamos nuestro compromiso de defender el fondo y trabajar con nuestras propuestas y otras, que nos podáis aportar, para mejorarlo.

Titular Suplente
Javier Baquedano Bruna José Antonio Sánchez Polanco
Concepción García Pérez María Pilar Sánchez Gracia
Juan Manuel Marín Vidal Laura Aguelo Muñoz
Enrique Rangel Llop José Antonio Cabetas Aliaga
Jesús Rafael Robledo Gascón Eduardo Cuenca Martín
Jesús Soro Lastanao Miguel Ángel Villalba Grao
Santiago Vitallé Ramos José Julián Abadías Betorz

Nuestro plan de trabajo

• Mantenimiento del aseguramiento mientras la ley no regule la creación de subfondos, que permitan a cada partícipe elegir el nivel de riesgo para su inversión.

• Modificación de las especificaciones del Plan, para que a efectos del cálculo de las prestaciones definidas (incapacidad, viudedad y orfandad), sea tenido en cuenta el salario teórico que se hubiera acreditado a jornada completa, y así evitar la actual pérdida del 12,50% de reducción del salario, que la Caja aplica en las situaciones de baja de larga duración a partir del décimo segundo mes.

• Nombramiento de auditores y actuarios independientes y de prestigio contrastado, consensuados con toda la representación de partícipes y beneficiarios.

• Rebaja en la comisión de gestión que nos cobra CAI-Vida (del 0,22% actual al 0,15%).

En el fondo, tú decides

Solicitud de voto por correo elecciones CAI-Empleo 2010

Afíliate a COMFIA-CC.OO. en Caja Inmaculada

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más