Archivado en Comunicados, Jornada

CIERRE DE SÁBADOS - Apertura de Conversaciones en el Popular

Circular conjunta CCOO, UGT, CGT, SEGRUPO en el Grupo Banco Popular
junio 2009

Con fecha 23 de junio de 2009, las Secciones Sindicales de CCOO, UGT, CGT y SEGRUPO hemos sido convocadas por la Dirección del Grupo Banco Popular para tratar de la posibilidad real de iniciar conversaciones sobre el cierre de las oficinas de la red comercial durante todos los sábados del año.

Este artículo se publicó originalmente en Popular (Sección Sindical Grupo Banco Popular) ,

pdf print pmail

En esa reunión valoramos positivamente la disposición de la empresa para abordar esta histórica reivindicación y manifestamos nuestra disposición favorable a establecer un proceso de negociación sin introducir variables que supongan una pérdida de derechos o un empeoramiento de las actuales condiciones de trabajo.

Seguiremos informando.

24 de junio de 2009

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más