Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO gana en LÉRIDA

comunicado

ELECCIONES SINDICALES

Este artículo se publicó originalmente en

pdf print pmail

Las elecciones para renovar los miembros del Comité de Empresa de la provincia de Lleida, celebradas ayer 29 de junio, han dado los siguientes resultados:

VOTOS ESCRUTADOS  115 (92% de participación)
 VOTOS NULOS  0
 VOTOS en BLANCO  4

CCOO  65 (56,52%)
 SECP  46 (40,00%)

Estos resultados otorgan a CC.OO. cinco miembros en el si del Comitéè de Empresa de Lleida, y cuatro al SECP. Los miembros de CC.OO. serán Gener Minguell, Salvador Masip, Ma. Magdalena Barbero, Á. Enric Torres y Ma. Ángels Gispert, i los del SECP Anna Ma. Sanjuan, Xavier P. Aguilà, Esther Garrigó y Antoni Bori.  A todos ellos les deseamos aciertos en esta nueva singladura.

Agradecemos a los compañeros y compañeras que habéis votado, especialmente a los que habéis votado a CCOO, por depositar de nuevo vuestra confianza en nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad y firmeza para defender los intereses de todos y todas, aún más ahora, en esta encrucijada de caminos que pocos saben donde nos llevará, si lo sabe alguien.

30 de junio de 2009 – com. 42/09

Afíliate a  COMFIA-CCOO
comprometidos contigo

"Estar al dia@dia.net te interesa"
Si quieres recibir las noticias del sector gratuitamente, suscríbete.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más