Arxivat a Comunicados, Prevision Social

Planes de Pensiones de Empleados ¿SABÍAS QUE...?

Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
abril 2009

Información sobre Planes de Pensiones de Empleados.

Este artículo se publicó originalmente en Popular (Sección Sindical Grupo Banco Popular) ,

pdf print pmail

...Quienes ingresaron en el banco con anterioridad al día ocho de marzo de 1980 tienen derecho, por Convenio Colectivo, a un complemento de jubilación fijo mensual que proviene de la aplicación de un porcentaje (PE) a su salario personal en activo.

...Quienes ingresaron en el banco a partir del día ocho de marzo de 1980 no tienen derecho a dicho complemento de jubilación, desde que se firmó el Convenio para los años 1980 y 1981, que CC.OO. no suscribió, ni –por otro lado– pudo evitar su firma al no ser entonces un sindicato mayoritario en el Sector de Banca.

...Todos los compañeros ingresados en Banco Popular, Banco de Andalucía, Banco Popular Hipotecario y bancopopular-e.com, al cumplir dos años de antigüedad en el banco, tienen derecho a un Plan de Pensiones con aportaciones de la empresa y, además, del propio trabajador si voluntariamente lo desea, desde que entró en vigor el Acuerdo de Exteriorización de los Complementos por Jubilación, firmado el 29 de diciembre del año 2000 por COMFIA-CC.OO. entre otros sindicatos.

...Para cualquier consulta o información personalizada relativa al Plan de Pensiones de los Empleados puedes dirigirte a la Oficina del Partícipe:

• Teléfono: 91.520.72.31

• Correo electrónico: 00752501@bancopopular.es

• Valija: Oficina del Partícipe. Edificio Beatriz. Madrid.

• Correo: Oficina del Partícipe; c/. José Ortega y Gasset, 29 (Edif. Beatriz); 28001 Madrid.

Abril de 2009

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram