Arxivat a Comunicados, Elecciones sindicales

CC.OO. vuelve a GANAR

comunicado

ELECCIONES a ÓRGANOS de GOBIERNO

Este artículo se publicó originalmente en

Las elecciones para renovar la mitad de los representantes de los trabajadores y trabajadoras de Caja  Penedés en el seno de la Asamblea General, el Consejo de Administración y la Comisión de Control, celebradas ayer 26 de marzo, han dado los siguientes resultados:

VOTOS ESCRUTADOS : 1733

VOTOS NULOS : 5

VOTOS en BLANCO : 30

CC.OO. : 808 (46,6%)

SECP :    489 (28,2%)

UGT :      401 (23,1%)

Agradecemos a los compañeros y  compañeras que habéis votado, especialmente a los que habéis votado a CCOO, por depositar de nuevo vuestra confianza en nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad y firmeza para defender los intereses de todos y todas desde los Órganos de Gobierno, también ahora, en esta situación económica tan difícil.

Estos resultados otorgan a CC.OO. dos consejeros en los Órganos de Gobierno, al SECP dos consejeros más y a UGT un consejero. Felicitamos a los nuevos consejeros, Paco Santamaria, Leo Rodríguez, Wifredo Vilaldach, Yolanda Pons y José Luis Tapias.

Totalizando estos resultados, una vez renovada la mitad de los diez consejeros de la Asamblea General en representación de la plantilla de Caja Penedés, ahora mismo CINCO somos de CC.OO., TRES del SECP y DOS de UGT.

27 de marzo de 2009 – com. 21/09

Afíliate a  COMFIA-CCOO
comprometidos contigo

"Estar al dia@dia.net te interesa"
Si quieres recibir las noticias del sector gratuitamente, suscríbete.

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram

On estem