Archivado en Comunicado breve, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

PLAN IGUALDAD GRUPO MINSAIT

Tercera reunión de la mesa de negociación del primer Plan de Igualdad de Grupo en Minsait

Continuando con la negociación del primer Plan de Igualdad de Grupo en Minsait, en la mañana de ayer, 6 de marzo, tuvo lugar la tercera reunión de la mesa. La empresa nos hizo entrega de una nueva versión de indicadores, tras estudiar los comentarios y requerimientos expuestos por CCOO y resto de sindicatos participantes, a la versión inicial propuesta.

Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,

Desde CCOO, vamos a analizar estos datos, esperando que la empresa haya tenido en cuenta aquellas consideraciones que hemos marcado como “imprescindibles” para detectar desigualdades. La inclusión de estos indicadores como esenciales para una buen análisis es algo que desde CCOO venimos reclamando desde la negociación de los Planes de Igualdad actualmente vigentes en las diferentes empresas del grupo, ya que, a nuestro juicio, es totalmente necesario para poder alcanzar nuestros objetivos prioritarios en cuanto a igualdad se refiere, la igualdad de trato y oportunidades y la equidad de derechos para todas las personas trabajadoras de Indra.

Os recordamos las empresas que formarán parte de este acuerdo, según vayan venciendo sus Planes de Igualdad específicos:

Empresas incluidas en el nuevo Plan de Igualdad de Minsait
INDRA SOLUCIONES TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, SLU.
INDRA PRODUCCIÓN DE SOFTWARE, SLU.
MINSAIT PAYMENT SYSTEMS, SL.
INDRA BUSINESS CONSULTING, SLU.
SISTEMAS INFORMÁTICOS ABIERTOS, SAU.
INDRA HOLDING TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, SLU
INDRA BPO SERVICIOS, SLU.
INDRA BPO, SLU.
INDRA GESTIÓN DE USUARIOS, SL.

Como siempre, desde CCOO vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir el mejor acuerdo posible.
Seguiremos informando.
Para cualquier consulta o sugerencia nos podéis contactar escribiendo al buzón ccooindra@servicios.ccoo.es

Cuida de tu trabajo ¡Afíliate!
Sección Sindical Estatal de CCOO-Servicios grupo Indra