Archivado en Comunicado breve, Teletrabajo

CASER RECHAZA LA PETICIÓN DE TELETRABAJAR DURANTE LA CUMBRE DE LA OTAN

El llamamiento de las autoridades estos días en Madrid está siendo claro: recomendar el teletrabajo en todas aquellas empresas en las sea posible como medida para minimizar el previsible ‘caos’ que en materia de movilidad se va a producir en la ciudad con motivo de la cumbre de la OTAN.

Este artículo se publicó originalmente en caser (CCOO en CASER) ,

pdf print pmail

Ante estas recomendaciones y previsiones, CCOO nos unimos a la solicitud de teletrabajo durante los días 29 y 30 de junio en la sede de Madrid, con el fin de minimizar los problemas de tráfico en la ciudad.

Caser rechaza tajantemente este llamamiento dada la ubicación de la Sede Social y del lugar de celebración de dicho evento (en IFEMA) , que no afectará según la empresa, a las vías de circunvalación utilizadas por quienes vienen en coche, además de los horarios en jornada de verano, que no deben afectar al transporte público en metro ni desde Chamartín/Plaza castilla en los autobuses, y que el tránsito de las delegaciones se producirá desde y por el centro de la ciudad.

Desde CCOO calificamos esta respuesta como incomprensible, dado que no es un capricho de la Representación de las personas trabajadoras, sino unas medidas recomendadas por las autoridades, lo cual hace más inexplicable si cabe la intransigencia de la empresa, máxime cuando su plantilla hemos estado teletrabajando prácticamente el 100% durante la pandemia.

banner afiliación

Infórmate