Archivado en Comunicado breve

Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,

pdf print pmail

12-MAYO-2020

Hoy hemos sido convocados por RRHH para tratar la incorporación presencial de los Servicios Centrales

CCOO exige mantener a la mayor parte de la plantilla en Teletrabajo siempre que el Ministerio de Sanidad así lo recomiende, aún se mantiene la fase 0 y no menos hemos llegado a la nueva normalidad.

En esta entidad siempre se ha sido prudente con las decisiones de negocio, ahora pedimos para la salud de la plantilla nada más que lo mismo: PRUDENCIA, PRUDENCIA y PRUDENCIA.

Las personas sensibles al Covid-19 y a las personas con problemas de conciliación deben de estar y permanecer en Teletrabajo, lo primero LA SALUD.

El retorno antes de la nueva normalidad, solo debería llevarse a cabo si existiesen tareas que no pudiesen realizarse desde el teletrabajo, y requiere de un análisis por centros, siempre con las evaluaciones de los riesgos de cada puesto realizada, en otro caso no se estaría siguiendo las recomendaciones del gobierno de permanecer en teletrabajo mientras sea posible y no entenderíamos porque SE PONE EN RIESGO LA SALUD DE LA PLANTILLA.

CCOO exige a la Dirección de la Entidad que la RLT debe participar en todas las decisiones que afectan a la plantilla.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Dónde estamos