Archivado en Comunicado breve

Reunión con Albert Sogas, para tratar temas de sus servicios

CCOO Catalunya y Levante, División Albert Sogas

El pasado 8 de junio, se reunió la sección sindical de CCOO de Catalunya, para hacer seguimiento de los servicios de la division de Logística y Farmacia de CTC, para tratar de una forma más particular la problemática de los mismos .

El orden del día fue :

1-      Aplicación e interpretación de la falta de actividad:

a)       Se está enviando gente de CTC a casa y se queda personal de ETT en Fedefarma y Decatlón. Aquí solicitamos extracto de Time control de los meses de enero a marzo del 2016, para cotejar lo afirmado y ver su impacto real.

b)      Se está descontando dinero de la nómina a personal que se le ha aplicado falta de actividad.

c)       Se está indicando al personal de Decatlón que se desplace a otra nave a recuperar las horas, sin abonar compensación por kilometraje.

2-       Alto porcentaje de personal de ETT, sobre el global de la plantilla.

3-      Revisión de las primas y conceptos salariales en Decatlón, consideramos están en precios muy bajos teniendo en cuenta el margen de la cuenta. Hay un alto margen de mejora.

4-      Planinng de vacaciones de los servicios, cumplimentado y cerrado.

5-      Solicitud de asistencia a los centros de levante , Girona y Lérida de Fedefarma, para ver el PRL y reunirse con trabajadores.

Este artículo se publicó originalmente en GRUPOUNO CTC (CCOO en GRUPOUNO CTC) ,

pdf print pmail

Los puntos mas tensos de la reunión, fueron los vinculados a la revisión de la nomina y a la interpretación de la falta de actividad, donde tanto Fedérico Mule como Albert Sogas, se comprometieron a estar mas encima, para evitar conflictos innecesarios. Por otra parte CTC ha de reconocer que esta cuestión ha mejorado de forma sustancial.

En el punto 2, CTC acepto estudiar el pase de personal a empresa de forma paulatina, para que el porcentaje de eventualidad, se vaya equilibrando.
En cuanto al punto 3, ha coincidido en el tiempo, las peticiones de esta sección sindical con la mejora de las condiciones salariales en el centro Decathlon, ahora esperemos que esto no sea un hecho aislado y que la revision de las condiciones de  mejora, se extienda a mas servicios de la división.
Los puntos 4 y 5 se trataron por encima y ahora queda emplazarse a la vuelta del verano, para otra reunión y ver la evolución de estos servicios.

Rogelio Pérez

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram