Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

Makro-CCOOMadrid

Celebrado el plenario de la sección sindical de CCOO en Makro de Madrid

El pasado día 11 de febrero se ha celebrado el Plenario de constitución de la Sección Sindical de CCOO en Makro de Madrid, donde se han elegido a seis representantes; Álvaro Colmenero Cebrián, secretario general y Eva María Rodríguez Fernández, Alina Stanciu, Dulcinea Ocaña Espinosa, Yolanda Hernández Conde y Juan Carlos Sánchez de Blas en la Comisión Ejecutiva.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) , Makro (CCOO en Makro) ,

pdf print pmail

Además se ha debatido y se ha aprobado por unanimidad el Plan de Trabajo de dicha sección sindical, donde se recoge como objetivo principal aumentar la representación y aumentar la afiliación, para así aumentar la capacidad de negociación en todas la medidas adoptadas por la empresa, Convenio Colectivo, acuerdos internos, etc.

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram