Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

Gracias, gracias y gracias compañeros

ELECCIONES SINDICALES A CORUÑA

Durante el día de hoy 5 de octubre del 2015, se han celebrado las elecciones en la provincia de A Coruña.  De su resultado se formará el nuevo Comité que trabajará para mejorar las condiciones laborales de todos los compañeros de la Empresa en A Coruña y también de Würth España en general. El resultado lo valoramos positivo pues hemos podido conservar los dos delegados.

Este artículo se publicó originalmente en wurth (CCOO en Wurth) ,

pdf print pmail

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los compañeros por la participación que como viene siendo habitual ha sido muy alta, en especial agradecer a los compañeros que habéis elegido como opción de voto a la candidatura de CCOO.

Participación                     87%

• Votos UGT                            41
  • Votos CCOO                         19
  • Votos nulos                             1

El nuevo Comité estará formado por:

• Miembros UGT                 3
  • Miembros CCOO              2

En segundo lugar, felicitar a los compañeros por su mayoría y expresarles nuestra total cercanía y disponibilidad en todos los asuntos que afecten a los trabajadores y trabajadoras de A Coruña. Trabajaremos con firmeza, honestidad y tenacidad para fortalecer aquellos acuerdos de futuro en los que podamos incidir en aras de mejores condiciones laborales.

Gracias por la confianza depositada en nosotros, trabajaremos para cumplir vuestras expectativas y os invitamos a que en el transcurso de estos próximos 4 años el canal de comunicación esté abierto en ambos sentidos con el fin de ir validando nuestra gestión sobre los asuntos que puedan ser de interés común.

Infórmate

Síguenos en Telegram