Archivado en Comunicado breve

En pocas líneas Nº 1

Unicaja Banco denunció acuerdo jornada y horario ALF

Tras la denuncia por parte de Unicaja Banco del acuerdo de Jornada y horario de trabajo firmado en el ALF de Unicajaén, CCOO comunicó su total disconformidad, emplazando a RRHH a convocar una reunión de la Comisión Paritaria de Seguimiento del ALF....


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

Como aún no se ha convocado la reunión, de nuevo hemos instado a la Entidad a mantenerla para tratar de llegar a un acuerdo sobre la libranza de jueves. 


CCOO aboga por renovar elacuerdo por muchas razones...

  • No es comprensible que Unicaja Banco plantee la existencia de un ‘supuesto’ excedente de personal y paralelamente pretenda alargar la jornada laboral.
  • Es razonable y justo mantener el acuerdo de jueves, ya que en su día en el proceso de negociación del ALF, a cambio de su libranza, la plantilla de Unicaja ‘dejó en el camino’ otras reivindicaciones (como un menor ratio para el cobro de los dos cuartos de paga de rentabilidad, que el que al final se cerró).
  • Ninguna Entidad del sector sin problemas económicos ha rebajado las condiciones laborales presentes de su plantilla.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es