Archivado en Comercio Madrid

Se constituye la comisión de seguimiento del acuerdo del despido colectivo de H&M

En el día de hoy, 11 de junio 2021, ha tenido lugar la constitución de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo del Despido Colectivo de la empresa H&M, en los términos reflejados en el propio acuerdo.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Dicha Comisión, estará integrada por 12 miembros de la representación social firmante del acuerdo, (miembros todos ellos de la comisión negociadora de CCOO y UGT), y hasta 12 miembros de la representación de la empresa, que tendrá las competencias especificadas en el propio acuerdo.

En la reunión mantenida hoy se han ido aclarando algunas cuestiones relativas a las adscripciones voluntarias, manifestando la empresa que el día 14 de junio se publicarán en el portal del empleado, a través de un sistema que garantice el anonimato y la confidencialidad, las primeras aceptaciones de las adscripciones voluntarias, el resto se verán una vez que se hayan realizado el cruce con las vacantes y las permutas. Ese mismo día se publicarán las permutas con un plazo hasta el 20 de junio para dar la respuesta, recordando que mañana se acaba el plazo de solicitud de vacantes.

También se ha aclarado que en aquellas tiendas afectadas por reducción de recursos, en el caso de que haya adscripciones voluntarias que cubran el número de personas afectadas tanto por despidos como por modificación de reducción de jornada, se aceptarán y no se aplicará la reducción de jornada.

Dada la cantidad de trabajo de dicha comisión y la complejidad de algunas cuestiones, se ha acordado fijar la próxima reunión para el día 17 de junio de 2021.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es